Términos y Condiciones Virtual Card

  1. Su MasterCard® Prepago Virtual

Sujeta a las restricciones descritas más adelante, puede usar la Tarjeta Prepago Virtual MasterCard en la mayoría de los sitios que muestran la Marca de aceptación de MasterCard, ya sea “online “o vía telefónica.

 

Antes de utilizar la Tarjeta Prepago Virtual necesita asegúrese que hay suficientes fondos cargados en la misma. No podrá hacer uso de la Tarjeta Prepago Virtual después de la fecha de caducidad. La Tarjeta Prepago Virtual no es una tarjeta de crédito y de ninguna manera está asociada a su cuenta bancaria. Usted no va a generar intereses sobre los fondos cargados en la Tarjeta Prepago Virtual. El emisor de la Tarjeta Prepago Virtual es “Prepaid Financial Services Limited”, emisor del Reino Unido con sede en el Reino Unido.

 

  1. Solicitud y activación de su Tarjeta Prepago Virtual

Para solicitar su Tarjeta Prepago Virtual debe tener al menos 18 años de edad. Así mismo será necesario verificar su identidad y domicilio, por lo que se pedirán datos de comprobación para autentificar identidad y lugar de residencia. Además se podrán realizar comprobaciones y se podrán llevar a cabo controles de forma electrónica.

 

Usted recibirá la Tarjeta Prepago Virtual dentro de los 14 días siguientes a la solicitud y pago de la tarjeta y además se hayan superado con éxito los controles de verificación de identidad. Por favor, consulte la página web para revisar todas las opciones de recarga de la tarjeta o consulte más abajo la sección “Recarga Tarjeta Prepago”. Debe activar su tarjeta tan pronto como la reciba. Al activar su Tarjeta Prepago Virtual PFS usted está aceptando estos términos y condiciones.

 

  1. Recarga Tarjeta Prepago Virtual Prepago.

La carga de fondos en la Tarjeta Prepago Virtual se puede realizar de recarga a través de internet vía tarjeta de débito/crédito.

Otras opciones de recarga se podrán añadir en el futuro, y serán notificadas mediante envió de correo electrónico una vez se hayan agregado como una opción de recarga nueva.

 

La recarga de fondos vía tarjeta de débito/crédito se hará efectiva en pocos minutos una vez se haya autorizado la transacción por el emisor de la tarjeta de débito/crédito. PFS tiene el derecho de solicitar la documentación necesaria que acredite el origen de los fondos.

Se podrá aplicar una comisión por cada recarga que se realice, por favor revise la sección de comisiones de este documento

 

  1. Uso de la Tarjeta Prepago Virtual

Las instrucciones detalladas acerca del uso de la Tarjeta Prepago Virtual puede encontrarlas en la página web. Es necesario que siga estas instrucciones cuando haga uso de su Tarjeta Prepago Virtual.

 

Deduciremos el valor de las transacciones realizadas del saldo de su Tarjeta Prepago Virtual en el mismo momento en que éstas se realicen. Así mismo deduciremos el importe de cualquier comisión que aplique en el mismo momento en que ésta sea pagadera por Ud., revise la sección de comisiones para ver el detalle de las mismas. Si en el momento de realizar una transacción no existiera un saldo suficiente en la tarjeta para cubrir el importe de la misma y su comisión asociada, la transacción será rechazada.

 

Su Tarjeta Prepago Virtual sólo puede ser utilizada cuando el comercio solicita autorización electrónica. Cuando no se solicite la autorización, la transacción será rechazada.

 

  1. Cancelación y vencimiento de la Tarjeta Prepago Virtual.

Usted tiene derecho a cancelar su Tarjeta Prepago Virtual hasta 14 días después de haberla solicitado y pagado, no incurriendo en ninguna comisión por reembolso. Éste periodo “se conoce como periodo de prueba”. Bajo estos términos y condiciones, usted también tiene derecho a cancelar su Tarjeta Prepago Virtual en cualquier momento después de que haya transcurrido el período de prueba de 14 días. Si su Tarjeta Prepago Virtual es cancelada, nosotros bloquearemos inmediatamente la Tarjeta Prepago Virtual no pudiendo volver a utilizarse. Ud. no tendrá derecho a reembolso alguno del dinero gastado sobre las transacciones autorizadas o pendientes, o de cualquier comisión por el uso de la Tarjeta Prepago Virtual antes de que la Tarjeta Prepago Virtual haya sido cancelada. Ud. puede cancelar su Tarjeta Prepago Virtual mediante el envío de un correo electrónico a través del formulario de “Contacto” de nuestra página web. Una vez que hayamos recibido la información necesaria, se procederá a tramitar el reembolso de los fondos remanentes de su tarjeta. En algunos casos podremos solicitarle que nos proporcione información adicional para proceder con la petición.

 

Si usted cancela su Tarjeta Prepago Virtual, una vez todas las transacciones y comisiones hayan sido deducidas, nosotros gestionaremos el reintegro de los fondos remanentes, para más información consulte la sección “derecho a un reembolso “de este documento. Toda cancelación conlleva el cargo de una comisión administrativa (consultar sección de comisiones) salvo que Ud. haya realizado el traspaso del saldo remanente a alguna otra Tarjeta Prepago Virtual gestionada por nosotros, o haya realizado la cancelación dentro de los 14 días del periodo de prueba. Nosotros podremos cancelar inmediatamente su tarjeta prepago virtual por sospecha de fraude, uso indebido, motivos de seguridad o para cumplir con la legislación vigente. En éste caso le comunicaremos tan pronto sea posible o nos sea permitido pero en todo caso después de haberse llevado a cabo la cancelación. Bajo estas circunstancias usted nos deberá informar qué desea hacer con los fondos no dispuestos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que la que le hayamos comunicado la cancelación de su Tarjeta Prepago Virtual.

 

Su Tarjeta Prepago Virtual será válida durante 12 meses. Cuando haya superado el periodo de validez, podríamos enviarle automáticamente unos datos de la tarjeta de reemplazo si ha usado su tarjeta en los últimos 3 meses antes de la fecha de fin de validez y siempre que tuviera un saldo positivo a dicha fecha. Cualquier fondo de su Tarjeta Prepago Virtual será automáticamente transferido a sus nuevos datos de tarjeta. El reemplazo de los datos de la tarjeta conlleva una comisión (consulte la sección de comisiones). Si su tarjeta ha caducado y no ha recibido su nueva tarjeta, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

  1. Seguridad Tarjeta Prepago Virtual

Usted debe tratar su tarjeta prepago virtual como si de dinero en efectivo se tratara. Si los datos de su tarjeta se perdieran o fueran robados puede perder parte o la totalidad de su dinero en su tarjeta, de la misma manera que si perdiera su cartera o bolso personal. Por lo tanto es necesario preservar la Tarjeta Prepago Virtual en un sitio seguro y asegurarse que nadie más la pueda utilizar.

 

Le recomendamos que compruebe el saldo de su Tarjeta Prepago Virtual con regularidad “online” a través de nuestro sitio web www.gocard.es. Además podrá ver el histórico de sus transacciones más recientes en cualquier momento.

 

En caso de que usted pierda los datos de la Tarjeta Prepago Virtual o en caso de robo, o si sospecha que su detalle de tarjeta prepago han sido utilizados por alguien que no sea usted, debe comunicárnoslo inmediatamente llamando a nuestra línea de ayuda, pérdidas o robo de tarjetas al (+34) 902 566 023 para que podamos cancelar su Tarjeta Prepago Virtual.

 

Si, después de reportar el robo o extravío de una tarjeta prepago, y con posterioridad encontrara los datos de la tarjeta, no deberá hacer uso de la misma.

 

Si Ud. nos lo solicita, investigaremos cualquier transacción indebida o uso fraudulento de la Tarjeta Prepago Virtual para lo cual podríamos necesitar mayor información y asistencia por su parte. En caso que no nos facilitara la asistencia o información solicitada usted podría no tener derecho a un reembolso.

 

Sin perjuicio de las disposiciones de responsabilidad se procederá a reintegrar el importe de cualquier transacción que en base a las investigaciones se haya demostrado que no fueron autorizadas por usted, siempre y cuando haya mantenido los datos de su Tarjeta Prepago Virtual en un lugar seguro, usted no haya actuado de forma fraudulenta, o actuado sin cuidado razonable. Sin embargo, si las investigaciones demuestran que cualquier transacción en disputa fue autorizada por usted, o que usted no ha mantenido sus datos de la Tarjeta Prepago Virtual en un lugar seguro, no se reembolsara importe alguno de las transacciones y se le cobrará una comisión de administración (consulte la sección de Comisiones).

 

  1. Responsabilidad

En el caso de que usted no utilice adecuadamente su Tarjeta Prepago Virtual de acuerdo a éstos términos y condiciones o se identificara que la está utilizándola de forma fraudulenta, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos razonables en que incurramos por tomar las medidas oportunas para el cese en el uso de esta Tarjeta Prepago Virtual y para realizar las gestiones oportunas en pos de recuperar las sumas adeudadas como consecuencia de su actividad.

 

Al igual que en otras tarjetas de pago, no podemos garantizar que un comercio acepte su Tarjeta Prepago Virtual, o que necesariamente autoricemos una transacción en particular. Esto pudiera ser debido a un problema de sistemas, algo que está fuera de nuestro control razonable, o porque considerásemos que su Tarjeta Prepago Virtual se está usando de forma fraudulenta. En consecuencia, no nos podremos hacer responsables en ningún caso de que un comercio se niegue a aceptar su Tarjeta Prepago Virtual, o que no autoricemos una transacción, o si se cancelara o suspende el uso de su Tarjeta Prepago Virtual. A menos que sea requerido por ley, nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida directa o indirecta o daño que pueda sufrir como consecuencia de la utilización, total o parcial, o la imposibilidad de usar su Tarjeta Prepago Virtual, o el uso de su Tarjeta Prepago Virtual por un tercero. Podemos restringir o denegar la autorización de cualquier uso de su Tarjeta en cualquier fuero o jurisdicción legal si el uso de la tarjeta está causando o pudiera causar una violación de los Términos y Condiciones de este acuerdo o si sospechamos de un uso criminal o fraudulento de esta tarjeta.

 

Usted es responsable de todas las transacciones autorizadas en la tarjeta. El máximo de responsabilidad es para los primeros 75€ de pérdidas provenientes de cualquier transacción no autorizada que tenga lugar previamente a la notificación de pérdida que nos haya realizado. Usted no será responsable de cualquier otra pérdida adicional una vez que usted nos haya notificado las transacciones no autorizadas a menos que razonablemente se determine que usted actuó de manera fraudulenta o con negligencia grave (en cuyo caso usted será responsable de todas las pérdidas).

 

  1. El derecho a la devolución y reembolso

Usted puede solicitar un reembolso de los fondos de su Tarjeta Prepago Virtual. Para ello, envíenos un e-mail a través del formulario “Contáctenos” del sitio Web solicitando un reembolso. Cuando procesemos su reembolso, podremos cobrarle una tarifa de reembolso (consulte la sección Comisiones).

 

Los reembolsos se realizaran mediante transferencia electrónica a una cuenta bancaria designada por usted. Sin embargo, para que podamos cumplir con nuestras obligaciones legales, podemos pedirle que nos proporcione cierta información antes de que podamos procesar su solicitud de reembolso. Las solicitudes por reembolso se intentaran tramitar dentro de los 30 días siguientes a partir de la notificación.

 

Nos reservamos el derecho a cobrar una comisión por reembolso bajo las siguientes circunstancias:

  1. a) cuando se realice una solicitud de reembolso de los fondos antes de la fecha de caducidad;
  2. b) cuando usted termina este Acuerdo antes de la fecha de caducidad;
  3. c) cuando usted realice una solicitud de reembolso con más de un año después de la fecha de caducidad.

 

Usted tiene derecho a solicitar el reembolso de sus fondos sin tener que pagar una comisión de reembolso por hacerlo, siempre que su solicitud se realice en la fecha de vencimiento o hasta un año después de esa fecha. Después de un año se le cobrará una comisión de reembolso de acuerdo con la tabla de comisiones.

 

  1. Cambios a estos Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (incluyendo nuestra Tabla de Comisiones y Límites) pueden ser modificados o actualizados. Cualquier modificación se notificará en la página web, mediante correo electrónico o por teléfono móvil con 2 meses como mínimo de antelación. Si continúa utilizando los Servicios de Pago después de expirar el plazo de preaviso de 2 meses, reconoce que está aceptando someterse a los términos y condiciones actualizados o modificados. Si no desea someterse a dichos términos y condiciones, deberá dejar de utilizar inmediatamente los Servicios de Pago con arreglo a nuestra política de cancelación.

  1. Comisiones

Por favor, consulte las comisiones en la sección 20: Tabla de comisiones.

 

Cualquier cambio que se establezca en las comisiones, se le informara por e-mail, mensaje de texto SMS, o correo postal, al menos con dos meses de antelación a que los cambios surtan efecto. La autorización será solicitada para todas las transacciones en el momento de cada transacción. En el caso poco probable, que por cualquier motivo, en donde una transacción se complete sin existir fondos suficientes en su Tarjeta Prepago Virtual para esa transacción (“Descubierto”), el Descubierto será reembolsado por usted a menos que se deba a un error por parte del establecimiento donde se usó la Tarjeta Prepago Virtual, en ese caso seguiremos el descubierto con el establecimiento. Usted acepta que una vez pongamos en su conocimiento la situación de Descubierto, le podremos cargar el importe de dicho descubierto. Le podremos cargar el importe del descubierto en cualquier otra Tarjeta Prepago Virtual que usted tenga con nosotros, contra cualquier método de pago que nos haya designado en su momento, contra cualquier fondo que usted cargue seguidamente en su Tarjeta Prepago Virtual o contra cualquier otra Tarjeta Prepago Virtual adicional ordenada por usted. Hasta que la cuantía del descubierto sea reembolsada por usted, podremos suspender su Tarjeta Prepago Virtual y cualquier otra Tarjeta Prepago Virtual adicional asociada a usted. Además nos reservamos el derecho a cargar una comisión de administración por cada transacción que haga usando su Tarjeta Prepago Virtual que dé como resultado una situación de descubierto o incremente la cuantía del descubierto en su Tarjeta Prepago Virtual.

 

  1. Detalles Personales:

Usted debe comunicarnos, tan pronto sea posible, cualquier cambio de nombre, dirección o dirección de correo electrónico. Los últimos datos personales facilitados serán los utilizados para ponernos en contacto con Usted, por ejemplo, para notificarle que hemos cancelado su tarjeta prepago virtual o para enviarle un reembolso mediante cheque. Cualquier notificación vía correo electrónico o mensaje texto SMS se considerara recibido por usted tan pronto éste sea enviado por nosotros. No seremos responsables de cualquier cambio relativo a sus datos de contacto que no nos hayan sido notificados.

 

  1. Protección de datos

Por la compra de la tarjeta prepago virtual y mediante su uso, usted acepta que podemos utilizar su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Usted tiene derecho a rectificar y revisar sus datos personales. Para rectificar y revisar cualquiera de sus datos personales en poder nuestro estará sujeto a un cargo de administración. Si usted desea revisar o rectificar sus datos personales puede comunicarse con nosotros en cualquiera de las formas establecidas en la sección “Comunicación”

 

  1. Política de Privacidad

La información personal que se recopila cuando usted solicita una Tarjeta Prepago Virtual será utilizada por nosotros, nuestro emisor de Tarjeta Prepago Virtual y terceros (en su nombre) para emitir su Tarjeta Prepago Virtual, procesar sus transferencias de fondos o transacciones. Nosotros o terceras partes podrían contactar con usted para infórmale sobre cualquier servicio que pudiéramos considerar de su interés, a menos que usted nos haya notificado que no desea recibir esta información. Debemos asegurarnos que todas las medidas oportunas de seguridad técnica y operacional están operativas para salvaguardar que los datos personales que nos facilite se mantengan confidenciales y seguros. Puede realizar consultas sobre la información personal que dispongamos acerca de usted, permitirnos saber sobre el cambio de sus datos personales o contactar con nosotros si no desea que sigamos usando sus datos personales en cualquier momento mediante el área de “Contacto” de nuestra página web.

 

  1. Conflicto con comercios

Si tiene cualquier situación de conflicto respecto a las compras realizadas con su Tarjeta Prepago Virtual, usted debe resolver éstos con la persona a la que le compro los bienes o servicios. No nos hacemos responsables por la calidad, seguridad, legalidad o cualquier otro aspecto relativo a los bienes o servicios adquiridos con su Tarjeta Prepago Virtual. Recuerde que una vez haya utilizado su Tarjeta Prepago Virtual para realizar una compra, nosotros no podremos parar dicha transacción.

 

  1. Comunicación

Si tiene alguna consulta relacionada con su Tarjeta Prepago Virtual, puede dirigirse a la zona de “Contacto” de nuestra página web. Nos ocuparemos de su consulta con urgencia. Alternativamente, si usted no desea ponerse en contacto por este canal, puede llamarnos a nuestra línea de teléfono de atención al cliente en el teléfono (+34) 902 566 023. Los costes de las llamadas desde redes de telefonía móvil pueden variar. Además el servicio al cliente puede ser tarificado. Por favor, consulte el apartado 20 de este documento.

 

  1. Reclamaciones

El programa de Tarjeta Prepago Virtual es gestionado por Prepaid Financial Services Ltd. Si estuviera descontento de alguna forma respecto a su Tarjeta Prepago Virtual o la forma en que ésta es gestionada, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de “Contacto” de nuestra página web a fin de poder investigar las causas que nos exponga. Cualquier queja que tenga será tratada de forma rápida y justa. Usted podrá remitir las quejas no resueltas a “Financial Ombudsman Service” en South Quay Plaza, 183 Marsh Wall , Londres E14 9SR . Teléfono: 0845 080 1800 o +44 ( 0 ) 20 7964 1000 ( para llamadas desde fuera del Reino Unido ) y mediante e- mail: enquiries@financial-ombudsman.org.uk

 

  1. Compensación

La Tarjeta Prepago Virtual es un producto de dinero electrónico y, aunque es un producto regulado por la Autoridad de Conducta Financiera, no está cubierto por el Plan de Compensación de Servicios Financieros. No existe ningún otro sistema de compensación para cubrir pérdidas reclamadas en relación con la tarjeta prepago virtual. El emisor está obligado por ley a proteger sus fondos contra la insolvencia. Sin embargo, en el caso improbable que se declare situación de insolvencia sus fondos estarán protegidos por ley.

 

  1. Cesión

Podemos ceder los derechos y obligaciones expuestos en estos términos y condiciones a otra empresa en cualquier momento, poniéndole en conocimiento por lo menos con dos meses de antelación. Mediante esta cesión sus derechos no se verán afectados en ningún momento. Usted no podrá ceder sus derechos.

 

19 Jurisdicción

Todas las comunicaciones con usted serán en inglés. Estos términos y condiciones se interpretarán de conformidad con el Derecho Inglés y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses

 

  1. Tabla de comisiones

La información contenida en la siguiente tabla resume las características básicas del producto y no pretende sustituir ninguno de los términos y condiciones.

 

Condiciones de la tarjeta KYC SDD
Mínima Recarga Inicial 10 € 10 €
Máxima Recarga Inicial 250 € 250 €
Recarga Mínima 10 € 10 €
Recarga Máxima 500 € 250 €
Importe Máximo de Recarga Total por día. 500 € 250 €
Máximo Balance/Saldo 7,000 € 1000€ por año
Máximo Gasto por día 7,000 € 1,000 €
Máximo número de recargas por día 3 (up to 500€) 1

 

CUOTAS/FEEs EUR Min Max
Comisión Emisión Tarjeta GoCard €14.90
Coste por Activación de Tarjeta GoCard Gratis
Coste mensual €0.66
CUOTAS/FEEs Fee Min Max
Tarjeta Perdida o Robada €10.00
Cierre de Tarjeta/Devolución del saldo 5.00% €10.00
CUOTAS/FEEs Fee Min Max
Pago en Comercios Domestico Gratis
Pago en Comercios Internacionales Gratis
Pago en Comercios Declinado Gratis
CUOTAS/FEEs Fee Min Max
Bloquear/Desbloquear la Tarjeta por SMS €0.25
Consulta de Saldo por SMS €0.25
CUOTAS/FEEs Fee Min Max
FX Mark UP Fee (Pago en divisa diferentes a EUR) 3.00%
Actualización a KYC € 6.25
Comisión por Inactividad (después de 90 días de inactividad) Gratis
Llamada a Atención al Cliente (por minuto) Gratis
Gestión por Devolución de Fondos €25.00
CUOTAS/FEEs Fee Min Max
Recarga mediante Tarjeta de Débito 3.00% €1.00
Recarga mediante Tarjeta de Crédito 3.00% €1.00






La tarjeta GoCard Virtual Prepago MasterCard está emitida por Prepaid Financial Services Limited conforme a una licencia de MasterCard International Incorporated. Prepaid Financial Services Limited está regulada y autorizada por Financial Conduct Authority con número de registro 900036 y domicilio social: Fifth Floor Langham House 302-308 Regent Street  London W1B 3AT