FAQs

¿Qué es GoCard?

  • GoCard, es una tarjeta prepago virtual de Master Card, comparable a una tarjeta física pero que no se emite sobre un plástico.

¿Para qué lo puedo usar?

  • GoCard lo puede usar para realizar sus compras en todas las tiendas online que acepten el pago con tarjeta Master Card, así como en tiendas físicas que acepten pagos con tarjetas virtuales Master Card.
  • Además GoCard es una opción muy útil si lo que está buscando es una forma innovadora para dar un regalo, enviándolo al email y móvil de la persona a obsequiar.
  • Para las empresa y autónomos, GoCard se puede usar como forma para incentivar y fidelizar a sus clientes y empleados.

¿Por qué no usar mi tarjeta de siempre?

  • Con GoCard no necesita facilitar los datos de su tarjeta personal, de forma que cuando compra lo hace de forma más segura y siempre puede limitar la carga que quiere tener en su GoCard. Además en su portal de usuario siempre tendrá completo acceso a su saldo, movimientos y operaciones de compra.

¿Cómo la puedo regalar?

  • GoCard puede ser utilizada como una forma innovadora de regalo, para ello en el momento de facilitar los datos de email y móvil, podrá introducir los de la persona a la que quiere regalarle.

¿Necesito una cuenta bancaria?

  • Con GoCard no necesita tener asociada una cuenta bancaria.

¿Tiene un límite de crédito ?

  • La tarjeta prepago virtual GoCard no es una tarjeta de crédito ni debito sino de prepago. Sólo podrá gastar el dinero que aparezca como saldo disponible en cada momento.

¿Tiene un límite de crédito ?

  • La tarjeta prepago virtual GoCard no es una tarjeta de crédito ni debito sino de prepago. Sólo podrá gastar el dinero que aparezca como saldo disponible en cada momento.

¿Cuánto cuesta una tarjeta prepago virtual GoCard?

  • La tarjeta prepago virtual GoCard, puede tener según los casos un coste de emisión, mantenimiento y recarga que siempre podrá consultar en los Términos y Condiciones.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta se pierde o es robada?

  • Si los datos de su tarjeta se han perdido o cree que pueden haber sido robados, deberá proceder a bloquearla o anularla dentro de las opciones habilitadas al efecto en el portal de usuario. Así mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Qué pasa si cambio de dirección?

  • Debe notificar a nuestro servicio de atención al cliente sus nuevos datos de domicilio.

¿Mi tarjeta tiene fecha de vencimiento ?

  • Puede encontrar la fecha de caducidad en el portal de gestión de usuario del apartado Mi GoCard.

¿Mi tarjeta tiene fecha de vencimiento ?

  • Puede encontrar la fecha de caducidad en el portal de gestión de usuario del apartado Mi GoCard.

¿Qué pasa si la cantidad de mi compra es superior a mi saldo disponible ?

  • En este caso, no podrá realizar la compra ya que sólo es posible por un importe igual o inferior al saldo disponible.

¿Cómo recargo mi tarjeta ?

  • Hay tarjetas que tienen disponible la recarga y en ese caso podrá hacerlo a través de nuestro portal.

¿Qué precaución y seguridad debo tener con mi tarjeta prepago virtual GoCard?

  • Al igual que otras tarjetas prepago, de crédito y débito que usamos en el día a día, debemos tomar unas mínimas precauciones para mantener los datos de la tarjeta y claves de acceso al portal seguros y protegidos.

¿Qué pasa si tengo un problema con la tarjeta?

  • En ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, ver en ‘Contacto’.






La tarjeta GoCard Virtual Prepago MasterCard está emitida por Prepaid Financial Services Limited conforme a una licencia de MasterCard International Incorporated. Prepaid Financial Services Limited está regulada y autorizada por Financial Conduct Authority con número de registro 900036 y domicilio social: Fifth Floor Langham House 302-308 Regent Street  London W1B 3AT